El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Desmantelaron banda dedicada a contrabandear vehículos desde Brasil hasta Venezuela

El fiscal general, Tarek William Saab, indicó que este caso inició con una denuncia por secuestro presentada contra tres funcionarios de las Fuerzas de Acciones Especiales de la PNB

Tarek William Saab, fiscal general del gobierno, anunció este miércoles 1 de julio la desarticulación de una banda dedicada a contrabandear vehículos desde Brasil para venderlos en Venezuela de manera ilegal.

Indicó en su rueda de prensa semanal que el operativo para dar con la banda Los maléficos se realizó en conjunto con una comisión de la Dgcim, reseñó El Nacional.

Saab explicó que este caso inició con una denuncia por secuestro presentada contra tres funcionarios de las Fuerzas de Acciones Especiales de la PNB.

“Yohainis Gutiérrez denunció que fue secuestrada junto a su esposo por estos funcionarios, quienes exigieron una alta suma de dinero en divisas. Ellos traspasaron mediante documento uno de sus vehículos y los liberaron con el compromiso de conseguir el dinero exigido. En la investigación surgieron elementos que permitieron determinar que lo que ocurrió en realidad fue una simulación de secuestro por parte de Néstor Gorkys Escobar y Yohanis Gutiérrez”, señaló.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...