El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Desmantelan posible atentado con explosivos en Polideportivo Pueblo Nuevo

Los artefactos fueron hallados en las inmediaciones del Polideportivo de Pueblo Nuevo en la ciudad de San Cristóbal, donde se desarrolló el partido que quedó cero a cero

El gobernador del estado Táchira, José Vielma Mora, junto al General de División, Yanes Figueredo, informaron este jueves horas antes del partido entre Colombia y Venezuela, que los funcionarios de cuerpos de seguridad del Estado desmantelaron un posible atentado con explosivos.

Los artefactos fueron hallados en las inmediaciones del Polideportivo de Pueblo Nuevo en la ciudad de San Cristóbal, donde se desarrolló el partido que quedó cero a cero.

Vielma Mora agradeció a la FIFA el reconocimiento del despliegue de seguridad en el estadio y su perímetro. Indicó que más de 5.000 funcionarios estuvieron desplegados para garantizar el buen desarrollo del encuentro futbolístico de talla mundial.

Asimismo, indicó que efectivos del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (CICPC) detuvieron a dos sujetos implicados en el hurto de cableado eléctrico y fibra óptica. Fueron aprehendidos tras las denuncias realizadas por los ciudadanos.

“El éxito del Táchira en materia de resguardo, es el apoyo de la ciudadanía con sus denuncias”, dijo a través de su cuenta Twitter.

 

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...