El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Desmantelan banda “Los Motorizados”, dedicada a robar celulares en Barquisimeto

Tres sujetos fueron detenidos por el Cicpc, tras arduas investigaciones de campo en tres parroquias barquisimetanas, donde operaba la agrupación delictiva

El Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) desmanteló una banda llamada “Los Motorizados”, dedicada a robar a mano armada celulares a transeúntes en Barquisimeto.

El director del Cicpc, comisario general Douglas Rico, señaló que esa agrupación delictiva se ocupaba de los ejecutar los robos en diferentes avenidas de las parroquias Catedral, Concepción y Guerrera Ana Soto, en el estado Lara.

Tras la fase de investigaciones de campo realizada por funcionarios de la Delegación Municipal San Juan Barquisimeto, se logró identificar a Carlos Alberto Contreras (29), Carlos Enrique Páez Ramos (37) y un joven de 16 años de edad, quienes acostumbraban a interceptar a sus víctimas para despojarlas de sus equipos telefónicos”, dijo en su Instagram.

Refirió que el arresto se efectuó en la localidad Jacinto Lara, donde se recuperaron tres teléfonos marcas Samsung y Xiaomi, además de incautarse una moto Bera BR-200, sin placa visible y una moto Arsen II 150CC.

Añadió que por ese caso, que fue colocado a la orden de la Fiscalía Superior del Ministerio Público, queda por aprehender Terry José Terán Acosta, de 30 años.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...