El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Desmantelan banda desvalijadora de residencias “Los Topos” en San Francisco

Efectivos del Cuerpo de Policía Bolivariano del estado Zulia (Cpbez), adscritos al Centro de Coordinación Policial San Francisco Este, desmantelaron en horas de la tarde de este miércoles, la banda “Los Topos”, dedicada al robo y hurto de vivienda en la zona sur de Maracaibo.

La aprehensión se registró, luego que la dueña de la propiedad realizara una llamada de alerta al cuadrante correspondiente a la zona, manifestando que tres sujetos habían ingresado a su residencia sometiéndola bajo amenaza de muerte, logrando llevarse varios artefactos eléctricos.

Los detenidos quedaron identificados como, Jackey Robinson Bautista Matos (27),  Lemnyer José Contreras Contreras (22) y Andriu José Gonzáles González de 20 años de edad.

El comisario general Biagio Parisi, secretario de Seguridad y Orden Público informó que la comisión policial atrapó a los delincuentes en flagrancia, cuando estos se disponían a introducir todos los objetos robados a una vivienda cercana,  que según los vecinos utilizaban como guarida para esconder  todos las cosas provenientes del delito.

Parisi informó que dentro de las cosas recuperados se encontraban un DVD, aires acondicionados, microonda, equipo de sonido, y dos teléfonos celulares.

El procedimiento policial fueron puestos a disposición de la fiscalía 46 del Ministerio Público

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...