El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Desmantelan banda dedicada a la venta de carne de Caballo en San Francisco

Funcionarios adscritos a la División Motorizada de la Policía de San Francisco desmantelaron una banda dedicada a descuartizar caballos para luego vender su carne de manera clandestina.

El hecho ocurrió en el sector Villa Nazaret calle 22, casa 2-4D específicamente frente al materno de San Francisco, los oficiales que patrullaban por la zona recibieron la denuncia de un ciudadano, el cual les informó lo que sucedía en la vivienda antes mencionada.

Los uniformados inmediatamente atendieron la novedad y al llegar al lugar observaron a dos sujetos en actitud sospechosa en el frente de la casa, los cuales al verlos se introdujeron al interior de la misma, por lo que se procedió a darle seguimiento, al ingresar al sitio se observaron varias cestas de carnes y un caballo en el suelo ya descuartizado, además de otro equino atado a una ventana, varios cuchillos y un hacha, por lo que se procedió a la detención de las personas que se encontraban en el momento.

Los detenidos quedaron identificados como Pedro José González de 37 años, Placida del Carmen Gil Terán de 45 y Omar Enrique Villegas de 50, los cuales serán presentados en las próximas horas ante el Ministerio Público.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...