El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Desmantelada la banda “Los roba quintas de Caja Seca”

El comisario general Biagio parisi, secretario de Seguridad y Orden Público, informó este sábado sobre el desmantelamiento de la banda de la banda “Los roba quinta de Caja Seca”, dedicada al robo a residencias.

Parisi, explicó que el procedimiento se realizó este viernes en horas de la tarde, luego que cuatro personas cometieran el robo en una residencia ubicada en el sector Changaleto, parroquia Rómulo Gallegos en Caja Seca del municipio Sucre.

El titular de ese despacho  indicó que el cuarteto de delincuentes al ingresar a la vivienda amarraron a los presentes y bajo amenazas de muerte los despojaron de un equipos de audio y video, batidora, bombona de gas doméstico, aire acondicionado, entre otros enseres del hogar.

Destacó que la captura del cuarteto de hampones la efectuó una comisión de efectivos adscritos a la Estación Policial Caja Seca cerca de donde cometieron el robo.

Los “Los roba quintas de Caja Seca” fueron identificados como María Fernanda Vivas Rangel (21), Navis José Vivas Rangel (27), Charles Maqui Chaustre Prieto  (29) y Luis Alfredo Avendaño Cedeño de 27 años de edad, todos colocados a disposición de la fiscalía 21 del Ministerio Público.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...