El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Designan fiscal para investigar robo a estudiantes de medicina de LUZ

Este sábado fue comisionada la fiscal 39° auxiliar del estado Zulia, Aljadys Coquies, para investigar el robo a 65 estudiantes de la Facultad de Medicina de la Universidad del Zulia (LUZ).

Unos hombres se vistieron con la chemise blanca, con el logo de la Universidad del Zulia, entraron al salón de Farmacología, a la 1:30 de la tarde del viernes, y fingiendo que eran obreros sometieron a los 65 alumnos que se disponían a ver clases con el profesor Ricardo Cárdenas, y les robaron todas sus pertenencias.

Al conocer sobre el caso, el Ministerio Público se pronunció a través de su cuenta en Twitter, donde precisó el nombre de la fiscal a cargo.

Además, el MP corroboró en la red social que «en el robo, ocurrido este viernes 22 de abril, habrían participado seis personas«.

 

 

Se conoció que los estudiantes agraviados cuando iban a entrar al aula, notaron que la puerta estaba medio abierta. Al ingresar se encontraron con los desconocidos, quienes dijeron que realizaban el servicio del aire acondicionado.

Cuando ya todos estaban sentados en sus lugares y llegó el profesor, los hombres sacaron un arma de fuego tipo revólver, apuntaron a todos los presentes y los despojaron de sus pertenencias.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...