El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Desentierran cuerpo de una mujer de 57 años del patio de su casa en el sur

Detienen al esposo de la fémina, por ultimarla hace 18 días y sepultarla

La Mancomunidad Policial, Eje Metropolitano del estado Zulia, logró esclarecer el caso de una dama reportada como desaparecida en San Francisco, actuando de la mano con la División de Homicidios del Cicpc. El cuerpo de la mujer fue desenterrado del patio de su vivienda.

Tras recibir la denuncia de la desaparición de Rosario Josefina Paz, de 57 años, los funcionarios adscritos a la Mancomunidad Eje Zulia iniciaron las labores de investigación, que dieron como resultado la aprehensión de su pareja identificado como Édgar Enrique Barrios, de 58 años. Ambos laboraban en la Maternidad Dr. Rafael Belloso Chacín, ubicada en la localidad sureña.

Los compañeros de trabajo de la fémina fueron quienes formularon la denuncia, alegando que Paz había manifestado que “temía por su vida”. Es por eso que los uniformados, al dar con el paradero de su esposo, realizaron un exhaustivo interrogatorio que dio como resultado la confesión de feminicidio.

Según la confesión de Barrios, el hecho ocurrió el pasado 14 de enero a las 4:00 a. m., cuando posterior a darle muerte el implicado enterró a su esposa en el patio de la casa que compartían en el sector Villa Rica, de la ciudad de San Francisco.

El hombre quedó a orden del Ministerio Público para iniciar su proceso legal. Es importante destacar que en menos de 12 horas posteriores a la denuncia, los funcionarios de la Mancomunidad Policíal lograron esclarecer el caso.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...