El diario plural del Zulia
TOPE AMERICARGO

Desde la Maternidad Castillo Plaza desmienten rumor sobre un “asalto masivo”

Jefa de la División de Ginecobstetricia aseguró que no hubo delincuentes con los rostros cubiertos ni despojaron de sus pertenencias a médicos, pacientes y visitantes

La doctora María Díaz, jefa de la División de Ginecoobstetricia de la Maternidad “Dr. Armando Castillo Plaza”, tuvo a bien expresarse de manera categórica sobre el supuesto evento llevado a cabo por un grupo de delincuentes el pasado domingo en las instalaciones y adyacencias del centro materno.

En tal sentido, manifestó que todo se trató de un hecho incierto, y alejado de la realidad.

Algunas personas se hicieron eco de un acontecimiento que no fue tal, y que surgió de la inventiva de alguien que no tenía nada que hacer”, apuntó la médico.

Añadió Díaz que apenas le hicieron el comentario sobre la supuesta situación, de inmediato se comunicó con la Jefatura de Seguridad del Servicio Autónomo Hospital Universitario de Maracaibo (Sahum), y se logró desmentir la situación en la cual se habría perpetrado el referido asalto masivo.

Sin embargo, al rumor, se activó el protocolo de seguridad para abordar situaciones de riesgo o contingencia en la instalación hospitalaria, corroborándose de forma oficial que todo se trató de una mentira.

Finalizó manifestando la doctora María Díaz: “Ni hubo delincuentes con rostros cubiertos, que actuaron tipo comando y con potente armamento, ni ingresaron a este centro de salud y despojaron a los médicos, pacientes, enfermeras y visitantes de sus pertenencias. Nada es cierto”.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...