El diario plural del Zulia
TOPE AMERICARGO

Desde Colombia reportan asesinato de un expran de la antigua Cárcel de Sabaneta

Hugo Enrique González Rico, alias "Kike", señalado de ordenar la muerte de una médico en Maracaibo, fue atacado a 30 minutos de Barranquilla

Un expran de la antigua Cárcel de Sabaneta fue asesinado en Colombia. Hugo Enrique González Rico fue atacado por un grupo de sicarios, cuando se encontraba estacionado en su carro tras realizar unas compras en un supermercado de la población de Puerto Colombia, departamento del Atlántico.

Los hechos se registraron este viernes 17 de enero en horas de la mañana, en la localidad ubicada 30 minutos al oeste de Barranquilla.

El diario El Heraldo lo identificó como Hugo Enrique Luna Rico, y reseña que el homicidio se produjo en la calle 3A con carrera 26, Villa Campestre, en Puerto Colombia.

Detalló el periódico colombiano que el infortunado aguardaba por una empleada que iba llevarle las compras al carro, cuando fue sorprendido por dos pistoleros que se transportaban en una moto de color negro, y uno de ellos desenfundó un arma de fuego para propinarle un disparo en la cabeza y dejarlo sin vida.

González Rico fue señalado de ordenar el asesinato de una doctora en el estado Zulia. Esa víctima era Angelyn Isabel Romero, de 26 años, cuyo cuerpo lo hallaron carbonizado en un terreno, en el barrio Universidad, municipio San Francisco, vía La Cañada.

Una transacción con dólares con miembros de una organización criminal que lideraba González, apodado “Kike”, fue el detonante para que los antisociales bajo el mando del expran la asesinaran a golpes y luego incineraran el cuerpo.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...