El diario plural del Zulia

Descuida a su hijo, casi lo atropella un carro y de paso lo cachetea

Una mujer de 29 años chateaba a través de su celular sin estar pendiente de su pequeño, cuando por poco un carro se lo lleva por delante. De no ser por el grito de una persona alertándola, hubiera ocurrido una tragedia. La fémina le propinó varias cachetadas al chiquillo delante de todo el mundo frente a un CDI, aseguran testigos

Una ciudadana fue señalada de propinarle varios golpes a su pequeño hijo en Maracaibo, pues casi lo arrolla un carro, y en vez de protegerlo lo que hizo fue pegarle, aseveran personas que presenciaron el hecho.

Al parecer, Karen Paola Yance Oliva, de 29 años, habría descuidado al menor, pues presuntamente ella miraba el celular y estuvo a punto de no darse cuenta de que su descendiente iba a ser atropellado, reseña Noticiaalminuto.

La fémina estaría chateando a través de su teléfono móvil, aparentemente sin estar pendiente de su pequeño, cuando casi lo atropella una unidad.

Una persona le dio un grito de alerta a Karen, porque ella al parecer no estaba pendiente del niño. Cuando la dama se percató de la situación, tomó al menor por el brazo y delante de todo el mundo lo golpeó varias veces en la cara, frente a un CDI de San Jacinto, afirman testigos.

Otras personas acudieron al Comando de Polimaracaibo, en el sector Loma Linda, al norte de la ciudad, y una comisión llegó a los predios del CDI, para poner presa a Yance, por presunto maltrato contra un niño.

Lea también
Comentarios
Cargando...