El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Desconsuelo en el sepelio de víctimas del choque en la Falcón-Zulia

Dolor, incomprensión, llanto e incredulidad, fueron los sentimientos que se palparon en los velorios de Gervis Cabeza, Adela Domínguez y Nancy Parra, tres de los cinco fallecidos en el choque de la camioneta Fortuner blanca donde viajaban contra una gandola, en la carretera Falcón-Zulia, sector Los Pedros, el pasado viernes.

El sábado a las 10:00 p. m. llevaron el cuerpo de Cabeza a la capilla velatoria Santa Elena, de Cabimas, donde fue velado antes de su entierro ayer, en Jardines del Rosario. Familiares y amigos del malogrado le rindieron un sentido homenaje antes del cristiano sepelio. “Gervis era todo un personaje, muy chistoso, amigable, era muy querido en toda la urbanización, sin duda es una pérdida irreparable para todos”, comentó Mathías González, vecino en Campo Urdaneta, sector que vio crecer al infortunado. 

A la 1:30 p. m. fue sacado luego de rezar un rosario y lo llevaron hasta el campo que lo vio crecer y también partir hace años rumbo a Punto Fijo, luego de graduarse de ingeniero y de recibir el apoyo de su amigo de la infancia Jesús Enrique Mata (otra de las víctimas), quien le brindó hospedaje y cobijo a su amigo entrañable en la Península de Paraguaná.

A las 2:00 p. m. el acto de sepelio llevó a Adela y Nancy, acompañadas también por decenas de personas, a su despedida en el cementerio ubicado en el sector Punta Gorda.

Los cuerpos de Jesús Mata y José Francisco Mata, de nueve años, hijo de la pareja Mata Domínguez, al cierre de estas líneas aún estaban en la morgue de Coro, a la espera de la certificación para la entrega. Se esperaba para el velorio y acto fúnebre también en Cabimas.

 

 

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...