El diario plural del Zulia

Desconocido arrolló y mató a abogado del caso de Juan Carlos Pernalete

Waldemar Antonio Núñez López, abogado del joven asesinado en las protestas de 2017, conducía una motocicleta que colisionó contra un vehículo, el dueño del vehículo presuntamente le disparó al abogado y luego le pasó por encima con el auto

El abogado del joven asesinado en las protestas de 2017, Juan Pablo Pernalete, murió la madrugada del pasado sábado 1 de diciembre tras ser arrollado por un hombre a quien le había chocado su carro. El victimario se dio a la fuga.

La víctima identificada como Waldemar Antonio Núñez López, de acuerdo a un parte policial, conducía una motocicleta marca MD, modelo Cóndor, color azul, de placa AI2L81V la cual colisionó contra un vehículo marca Ford, modelo Fiesta de color azul en la avenida Andrés Bello, específicamente frente a la residencia Parque Danal.

Tras el choque, y de acuerdo a una versión extraoficial, el dueño del vehículo presuntamente le disparó al abogado y luego le pasó por encima con el auto.

Waldemar fue trasladado por funcionarios del cuerpo de tránsito de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) al hospital Miguel Pérez Carreño, pero llegó muerto.

Se conoció que el victimario se fugó en su vehículo. Se encuentra solicitado por las autoridades.

La víctima era quien ejercía la defensa de Juan Pablo Pernalete, estudiante de la Universidad Metropolitana y también basquetbolista, quién fue asesinado el pasado 26 de abril de 2017, en Altamira, estado Miranda, tras sufrir el impacto de una bomba lacrimógena en el tórax.

Lea también
Comentarios
Cargando...