El diario plural del Zulia
TOPE AMERICARGO

Desaparece un sobrino del alcalde del municipio Jesús Enrique Lossada

Desde el domingo en la noche no se tienen noticias de Alfredo Mujica y de un trabajador de la planta de alimentos concentrados de La Concepción, aseguró la primera autoridad lossadense

Desde horas de la noche de este domingo 15 de septiembre se encuentran desaparecidos Alfredo Mujica, de 46 años, sobrino del alcalde del municipio Jesús Enrique Lossada, Júnior Mujica, y un trabajador de la Planta de Alimentos Concentrados Hugo Chávez Frías que andaba con este, Samuel Huerta, amigo de la familia.

La primera autoridad municipal contó que no se tienen noticias de los dos hombres, quienes viajaban en una de las camionetas propiedad del Alcalde, una Explorer Eddie Bauer de color negro. Alfredo también es asesor de la Alcaldía.

Alfredo me dejó en mi casa, en Maracaibo, y se fue a la planta, de allí regresó con Samuel, llegó a la casa de nuevo, y volvieron a salir los dos porque iban a dejar a Alfredo en su casa, en La Montañita. Desde entonces no sabemos nada de ellos, relató el Alcalde.

Igualmente, la noche de este domingo, tres hombres con armas largas intentaron, por cuarta vez en una semana, meterse a la planta de alimentos, propiedad perteneciente al Consejo Comunal NUDE Palito Blanco, y el grupo de efectivos del Ejército que allí custodia logró repeler la acción delictiva.

El Alcalde atribuye estos sucesos a grupos de mafias que operan en el municipio y que desde su llegada a la Alcaldía le han declarado la guerra por negarse a ponerse a disposición de ellos. Ya las autoridades tienen conocimiento de estos hechos y andan buscando a los dos hombres, de absoluta confianza del Alcalde.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...