El diario plural del Zulia

Desaparece trabajador de una hacienda perijanera desde hace seis días

Danny Parra fue visto la última vez el pasado 24 de septiembre en la hacienda Las Gabrielas

Trabajador de una hacienda ubicada en la subregión Perijá se encuentra desaparecido desde hace seis días, de acuerdo con la información aportada por sus familiares a través de las redes sociales.

Se trata de Danny José Parra Calles, a quien vieron por última vez el pasado 24 de septiembre en la hacienda Las Gabrielas, donde labora, informó su familiar, Carolina Meleán.

Fue visto por última vez más o menos 7:30 de la mañana", aseguró la familiar.

Por su parte, la hija de Danny, María Parra, manifestó que "esto de verdad es una desesperación bastante terrible, es una angustia bastante grande que sentimos todos", al tiempo que agradeció a la comunidad perijanera por el apoyo prestado en la búsqueda de su padre.

Ya no hallamos por dónde buscarlo, estamos desesperados, si lo han visto, avísennos", expresó su pareja, Yibeth Bonilla.

Vecinos de Las Piedras, en Machiques de Perijá, realizaron una caminata en respaldo a la familia de Danny Parra, pidiendo por su aparición, sano y salvo.

La madre de parra, Nola Calles, agredeció a la colectividad por el apoyo brindado en pro de la aparición de este ciudadano.

Piden a quienes hayan visto a Danny o sepan de su paradero llamar a los siguientes teléfonos: 0412-7982454, 0412-7911564, 0412-7924767, 0412-1230320 y 0424-6713194.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Diario Zulia (@diariozulia)

Lea también
También te sugerimos
Comentarios
Cargando...