El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Localizan niño desaparecido frente a la Basílica en Maracaibo [+Fotos]

Con un final feliz. Así culminaron las largas horas de angustia sin conocer el paradero de Ricardo Urdaneta González, el menor que desapareció la noche de este miércoles en las inmediaciones de la Basílica Nuestra Señora de la Chiquinquirá.

Este jueves, en la mañana, logró reunirse con sus padres sano y salvo, tras una extensa noche donde todos los ciudadanos se sumaron en su búsqueda. 

El niño de dos años y cuatro meses de edad, se encontraba en el templo recibiendo la preparación inicial para convertirse en uno de los integrantes de los Servidores de María. El pequeño vestía una franela roja y jean al momento de su desaparición. 

Se pudo conocer que el niño fue llevado por una menor de 14 años, con capacidades especiales, que lo encontró en las afueras del templo y decidió llevárselo a su residencia en Torito Fernández donde pasó la noche, ya que consideró que Ricardo corría riesgo si lo dejaba a esa hora en el centro de la ciudad.

Ricardo fue llevado al comando del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CPBEZ) de La Curva de Molina por la madre de la joven de 14 años.  


Los funcionarios lograron contactar a los padres del niño y lo trasladaron al comando del centro.

Eunice González y Ramón Urdaneta, padres del infante, agradecidos, consideran a la menor un ángel en la vida del pequeño Ricardo.

niñoraptadoversionfinal

niñoraptado2versionfinal

niñoraptado3versionfinal

Ya Ricardo en brazos de su Mamá. Gracias a todos por su apoyo. Vuelve a triunfar la misericordia de Dios. Gracias Señor Gracias. Una foto publicada por @BasilicaChinita (@basilicachinita) el

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...