El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Desaparece un mototaxista y le debitan su tarjeta en puntos de venta

Yulesmy González, esposa del joven, asegura que el lunes fue la última vez que lo vieron en el sector Casa Blanca

El lunes fue la última vez que los parientes de Raúl José Fernández Sierra, de 28 años, lo vieron en casa. El joven mototaxista cargaba bermudas y franela cuando desapareció en el sector Casa Blanca, municipio Jesús Enrique Losada.

Su esposa, Yulesmy González declaró que salió solo con su motocicleta. Los papeles de propiedad y su documentación personal las dejó en casa. La mujer de tez morena confiesa que discutió con el padre de su hijo un fin de semana antes de su desaparición, pero admite que no es motivo para que no volviera a casa.

La joven ha buscado a su marido en hospitales, intendencias y hasta en la medicatura forense de la Universidad del Zulia sin resultado alguno. Confiesa que lo más extraño del caso es que la tarjeta de débito que cargaba Fernández ha sido utilizada los últimos días en distintos puntos de ventas de la ciudad, según un reporte de la entidad bancaria.

Los lugares de búsqueda se agotan y aun se desconoce el paradero del hombre con un hijo de tres años. Sus familiares en Mérida tampoco saben nada del joven conductor.

Yulesmy González, esposa del desparecido.
Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...