El diario plural del Zulia

Desaparece médico en Lagunillas: salió por helados con una amiga y no volvió a casa

El médico Darwin Lameda vive en Ciudad Ojeda, cursó sus estudios en Maracaibo y el día de su desaparición llevaba puesto su uniforme negro

El médico internista Darwin Lameda, de 29 años, desapareció en extrañas circunstancias el pasado miércoles 21 de septiembre, luego de comer helados con una presunta amiga en un local de Lagunillas, en la Costa Oriental del Lago.

Sus familiares denunciaron el hecho ante el Cicpc de Ciudad Ojeda, pues días después de aquel encuentro, la chica llamó a sus allegados para preguntarles por su paradero.

Ahí fue cuando nos preocupamos, con la llamada de ese muchacha, porque nosotros pensábamos que él estaba de guardia en la Clínica Sur de Lagunillas”, dijo un familiar de Lameda.

Al parecer, la joven y el médico se citaron en la heladería ubicada en el casco central a las 2:00 de la tarde del miércoles 21, luego que él saliera de su trabajo en el Seguro Social.

"La última persona que lo vio fue Daniela Luzardo, quien pasó la tarde con él. Ella dice que a las 5:00 de la tarde él ya venía de regreso a casa, pero no volvió", precisó la familiar.

En redes sociales se difundió la fotografía y los datos del doctor Lameda para dar con su paradero: “Es una persona alta, de piel morena con barba, ojos marrones, pelo negro y manejaba una moto”, se lee en la imagen.

Su familia explicó a Versión Final que "gracias a esa difusión muchas personas nos enviaron que lo vieron en el hospital a las 8:00 a.m., incluso otro doctor que habló con él. También nos dijeron que lo vieron a las 2:00 p.m. en una heladería en el centro con la chica".

"Después de ahí no se supo más nada. La última conexión de su teléfono fue a las 6:18 de la tarde, desde allí no le llega absolutamente nada a su teléfono. Ya tiene cuatro días desaparecido", dijeron sus allegados.

El médico Darwin Lameda vive en Ciudad Ojeda, cursó sus estudios en Maracaibo y el día de su desaparición llevaba puesto su uniforme negro.

Toda persona que pueda aportar algún dato sobre la ubicación de Darwin Lameda lo puede hacer a través de los contactos telefónicos: 0412-107 98 90 / 0424-684 62 50 / 0414-361 63 82.

Lea también
También te sugerimos
Comentarios
Cargando...