El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Desaparece hace dos meses y le invaden su casa

Alvedis Enrique Romero Gómez, de 48 años, tiene dos meses desaparecido. Salió de su residencia, en el barrio Ramón Leal, cerca de Integración Comunal, en la Circunvalación 3, y desde ese momento los vecinos no lo han visto.

Según informó su hermana, Lourdes Villarreal, desde la morgue hace un mes él se comunicó con la familia y dijo que se encontraba bien.

Detalló, sin embargo, que la vivienda de Romero Gómez se la invadieron el pasado domingo. De allí le sacaron los enseres. “Lo hemos llamado a su celular, pero no responde. Al rato volvemos a marcar pero suena como si estuviera ocupado. Un hermano fue a averiguar a la casa de Alvedis, a ver qué pasaba, y se consiguió con dos jóvenes, quienes dijeron desconocer el paradero de nuestro familiar”. 

Otro caso

Édixon Antonio Vielma, de 38 años, también se encuentra desaparecido desde hace un año, 10 meses y 11 días, tras hacer una “carrera” en su Dodge Dart azul, desde el sector La Tubería hasta El Moján, en Mara.

La familia tiene esperanzas de que esté vivo. Su hermana, Liliana Vielma, refirió que un tío fue el último que habló con él. Desde el 24 de junio de 2014 esperan su regreso.

Esperan llamadas de su paradero al 0424-6880612 y 0416-8664915.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...