El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Reabierta sede administrativa de AN tras presunta amenaza de bomba

Aproximadamente a las 10:00 a. m. de este miércoles se realizó el desalojo del personal que se encontraba en las instalaciones de la sede administrativa de la Asamblea Nacional, ubicada en la esquina de Pajaritos, en Caracas, por una presunta amenaza de bomba. 

El director de Comunicaciones Estratégicas y Relaciones Institucionales del Parlamento, Oliver Blanco, señaló que la situación fue controlada  30 minutos más tarde tras la revisión del edificio por parte de autoridades quienes no consiguieron explosivos en el edificio.

Al conocerse la situación, Blanco informó a través de su cuenta en Twitter. “Amenaza de bomba hace 20 minutos en sede administrativa de @AsambleaVe en Pajaritos. Ya se procedió a evacuar el edificio”.

En la sede se desarrollaban las acostumbradas reuniones de las distintas comisiones, por lo que los diputados fueron sacados del edificio.

Para el diputado por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD),  Omar Barboza, indicó que la presunta amenaza de bomba es “una maniobra del oficialismo que corrió ese rumor para paralizar el trabajo de la Asamblea Nacional”.

 

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...