El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Desalojan a periodista del HCU por cubrir denuncias de pacientes

Al momento de grabar las peticiones de las personas, el equipo reporteril fue desalojado del lugar presuntamente por el escolta de la directora del hospital

El Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa (SNTP), denunció una nueva agresión contra profesionales de la comunicación. Esta vez fue el turno de la periodista Jessica Nunes, del portal web Caraota Digital, junto a su equipo.

Nunes y sus camarógrafos se encontraban en el hospital Clínico Universitario de Caracas, cubriendo las denuncias que hacían los pacientes del piso número nueve del centro médico por la falta de atención e insumos, así lo informó el SNTP en su cuenta Twitter.

Al momento de grabar las peticiones de las personas, el equipo reporteril fue desalojado del lugar presuntamente por el escolta de la directora del hospital.

Según el SNTP, Nunes aseguró que el escolta, quien es funcionario del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), la amenazó con procesarla por “auspiciar protesta“. De igual forma, tomó los datos de los reporteros y los obligó a borrar el material grabado.

 

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...