El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Denuncian saqueo en la Escuela de Bioanálisis de LUZ

El Centro de Estudiantes en sus redes sociales informó que fueron extraídos equipos y materiales de laboratorio, computadoras, cónsolas de aire acondicionado, motores de neveras, papelería y cristalería

La Escuela de Bioanálisis de la Universidad del Zulia (LUZ) sufrió un nuevo robo masivo el jueves 15 de octubre, denunció el Centro de Estudiantes en sus redes sociales.

A través de su cuenta Instagram, el movimiento estudiantil precisó que el incidente de inseguridad ocurrió en las instalaciones del Edificio de las Químicas.

Señaló que fueron extraídos equipos y materiales de laboratorio, computadoras, cónsolas de aire acondicionado, motores de neveras, papelería y cristalería. “No obstante, aún se espera una experticia más completa por parte de las autoridades para detallar todo lo hurtado”, aclaró.

El Centro añadió que, en esta oportunidad, se comprobó que las puertas de acceso a las instalaciones no fueron violentadas. Por lo que se presume que los antisociales que entraron al edificio a través del retiro de unas rejas ubicadas en la parte superior del primer piso de la Escuela.

Ante el hecho, el movimiento Estudiantil Solidaridad Bioluz 810 exhortó “a la seguridad y a las autoridades a tomar medidas para buscar a los implicados en dicho delito”.

Asimismo, rechazó cualquier tipo de acciones delictivas y vandálicos que atenten contra la Universidad.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...