El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Denuncian que Cicpc ultimó a mototaxista y alegó enfrentamiento

Reyber Omar Pacheco Useche recibió un tiro en el tórax. El hecho ocurrió el miércoles 19 de junio a las 8:00 pm, en el paseo Enrique Eraso

Un mototaxista de 24 años de edad fue ultimado de un tiro en el tórax por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, denunciaron familiares este sábado en el Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses, en Bello Monte.

La víctima fue identificada como Reyber Omar Pacheco Useche. El hecho ocurrió el miércoles 19 de junio a las 8:00 pm en el paseo Enrique Eraso, final de la avenida principal de Las Mercedes, municipio Batuta, estado Miranda.

Pacheco residía en el sector Colegio Americano, en Las Minas de Baruta.

Luego de cumplir su jornada laboral,  fue convidado por un vecino de la zona, conocido solo con el nombre de Juan, con quien tenía previsto llegar a una zona adyacente al Urológico San Román.

En el paseo Enrique Eraso, dos funcionarios del Cicpc les dieron la voz de alto. Pacheco se detuvo, pero el parrillero emprendió la huida sin ser detenido por los agentes.

El cadáver de Pacheco fue ingresado al organismo forense de Bello Monte con un impacto de bala en el tórax y en el informe policial reseñaron el caso como presunto enfrentamiento.

Familiares afirman que un detective del Cicpc sostuvo que el solicitado era Juan, el hombre que huyó y que hasta ahora no ha sido localizado.

Pacheco era padre de tres niñas y el sexto de nueve hermanos. Sus padres exigieron justicia cuando retiraban el registro de defunción.

 

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...