El diario plural del Zulia

Denuncian que Cicpc mató a hombre que laboraba en Fuerte Tiuna

Los familiares informaron que lo mataron de un disparo en el pecho y le robaron una suma de dinero en su casa

Los familiares de Álvaro Luis Fardellín Aguilar, de 35 años de edad, denunciaron en la morgue de Bello Monte que este fue muerto de un disparo en el pecho, a las 12:30 pm del pasado miércoles.

El hecho ocurrió en su vivienda ubicada en la parte alta del sector San Francisco, parroquia La Vega. A la residencia llegó una comisión integrada por 6 funcionarios cuando Fardellín Aguilar se encontraba solo.

Luego de dispararle trasladaron el cadáver al Hospital Pérez Carreño. Los parientes indicaron que de la casa se llevaron una importante suma de dinero que el hombre tenía en su domicilio, aunque no supieron especificar el monto.

Además se llevaron su cédula de identidad y otros documentos. Fardellín  Aguilar trabajaba como calerero en Fuerte Tiuna. Dejó un hijo de 9 años de edad y era el menor de 9 hermanos.

La víctima tenía 3 años de haber llegado a Caracas procedente de Puerto La Cruz, estado Anzoátegui. La familia dijo que nunca estuvo detenido ni procesado por ningún caso.

Uno de los parientes aseguró que en una oportunidad lo quisieron vincular con un homicidio. Por ese caso fue interrogado en la policía científica y no encontraron nada que lo vinculara con ese caso, luego se vino a Caracas.

La averiguación de este caso la tiene la Fiscalía 127.

Lea también
Comentarios
Cargando...