El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Denuncian presunto rapto y maltrato de una babilla en la Vereda del Lago [+Video]

Ante la injusticia contra el animal, la organización Mapache Ecoaventura pidió que “se haga justicia, que aparezca este maltratador y devuelva la babilla que se llevó de la Vereda del Lago”

Este viernes, 1 de julio, un grupo de personas avistaron una babilla en la primera entrada de la Vereda del Lago, ubicada en la avenida Milagro de Maracaibo.

Ante la inusual escena, los ciudadanos capturaron el momento, y publicaron el video en las redes sociales, donde se aprecia a un ciudadano maltratando al animal para posteriormente raptarlo.

Lamentablemente por falta de educación y conciencia en el estado Zulia la fauna silvestre no es respetada ni protegida de forma que se merece”, denunció Mapache Ecoaventura a través de su cuenta Instagram.

Ante el abuso contra el animal, la organización pidió que “se haga justicia, que aparezca este maltratador y devuelva la babilla que se llevó de la Vereda del Lago”.

Hasta el momento, ninguna autoridad regional o municipal se ha pronunciado al respecto y se desconoce la identidad del sujeto que, se presume, se llevó a la babilla tras su captura.

Lea también
También te sugerimos
Comentarios
Cargando...