El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Denuncian desaparición de una periodista zuliana en Grecia

A través de un extenso mensaje en Instagram, la hermana de la comunicadora social explicó que a raíz de una fuerte discusión que sostuvieron Virginia Amesty y su esposo, un fisicoculturista griego llamado Marios Petropoulous, no se sabe nada de la maracaibera, también modelo

Una periodista zuliana de nombre Virginia Amesty está desaparecida en Grecia. Al parecer, a raíz de una discusión que la comunicadora sostuvo con su esposo griego, este último no ha dejado que ella esté en contacto con sus allegados y familiares, según denunció su hermana, Laura Amesty, a través de su cuenta Instagram.

Hoy me canse de callar desde hace meses estamos en una situación donde no tenemos comunicación con mi hermana, ni mi familia la ha tenido ni sus amigos", dijo Laura Amesty en el Instagram.

"Todo empezó el mes de mayo tras una discusión de ella con su esposo, Marios Petropoulous, que hizo que su vida y la nuestra cambiara. Ya hoy casi cinco meses sin saber de ella, él la aisló de todo su entorno y simplemente porque él cree que Virginia es su propiedad", apuntó la hermana de la maracaibera que también es modelo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Laura Amesty (@lauraamesty)

Este miércoles primero de septiembre, la hermana de Virginia publicó otro post en la red social, donde asegura que no ha sabido nada de su pariente.

Hoy a dos días de hacer público lo que nos preocupa por meses quiero que sepan que aún no tengo noticias, es tan difícil si todo está bien y según está con su esposo que me pueda hacer una llamada y decir sister (hermana en inglés) aquí estoy, todo está bien", señala Laura.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Laura Amesty (@lauraamesty)

Marios Petropoulous se desempeña como fisicoculturista, recoge Noticias al Día y a la Hora.

La pareja reside junto con sus dos hijas en la ciudad griega de Larissa.

Lea también
También te sugerimos
Comentarios
Cargando...