El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Dentro de un pipote hallan el cadáver de un septuagenario en Valencia

El inquilino de una residencia propiedad de la víctima fue detenido por ser el presunto autor intelectual del asesinato

El cuerpo de un septuagenario fue localizado el jueves 22 de septiembre dentro de un pipote metálico, en el callejón San José, barrio La Monumental, de Valencia, Carabobo.

Se trataba de Vidal Asalón Rodríguez, de 76 años y nacionalidad colombiana, quien presuntamente fue asesinado al ser golpeado fuertemente en la cabeza con un objeto contundente, reseñó Notitarde.

El infortunado residía en el mencionado barrio valenciano, en una casa donde alquilaba habitaciones. En ese inmueble, afirman sus familiares, ocurrió el crimen.

En esa residencia residía un joven de aproximadamente 24 años, principal sospechoso del homicidio, quien, al parecer, tomó un objeto contundente para atacar a Asalón y propinarle el intenso golpe en la cabeza, dejándolo sin vida.

El sujeto habría cometido el asesinato con la complicidad de un hermano. Trasladaron el cadáver en una carrucha hasta el callejón San José, de La Monumental, para meterlo dentro del pipote.

Posteriormente, vecinos de esa barriada caminaban por el sector y horrorizados presenciaron la dantesca escena. Avisaron a las autoridades y a los parientes de la víctima.

A través de arduas investigaciones, el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) aprehendió al individuo de 24 años en el sector Plaza de Toros, con la carrucha donde había trasladado el cuerpo de Asalón, refirió Notitarde.

Por el momento se desconocen las causas por las que se registró el crimen. El hermano del supuesto homicida es buscado de manera activa por la policía.

Lea también
También te sugerimos
Comentarios
Cargando...