El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Delincuentes violentan un “búnker” de la Universidad de Carabobo para robar equipos tecnológicos

De acuerdo a las denuncias realizadas por las autoridades universitarias, el pasado 28 de febrero, hurtaron el cableado eléctrico del Pabellón 19

Varios equipos y aparatos fueron hurtados  en la facultad de Ciencias de la Salud de la Universidad de Carabobo (UC), trascendió que los delincuentes burlaron un “buker”.

El decano de la facultad, denunció que delincuentes ingresaron al edificio de Biométicas y se llevaron computadoras, impresoras, microscopios y material de oficina.

Los sujetos violentaron y destrozaron puertas, incluso un “bunker” donde se resguardaba algunos materiales y equipos valiosos. El hecho se registró el pasado viernes en la casa de estudios, según reseñó el portal La Calle.

De acuerdo a las denuncias realizadas por las autoridades universitarias, el pasado 28 de febrero, hurtaron el cableado eléctrico del Pabellón 19.

Ante los constantes hechos delictivos, la autoridad de la Facultad de Ciencias de la Salud, hizo un llamado a los organismos de seguridad de Carabobo y del municipio, a brindar mayor resguardo a las instalaciones educativas.

Los funcionarios deben cumplir con lo que exigen las leyes y la Constitución, queremos que nos permitan trabajar y estudiar en sana paz por el presente y el futuro demuestra agobiada nación”.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...