El diario plural del Zulia
TOPE AMERICARGO

Delincuentes emboscan a un detective del Cicpc y lo matan en Caracas

Director del cuerpo detectivesco repudió el crimen ocurrido en la parroquia El Valle. Uno de los antisociales resultó abatido. Hampones pretendía que el uniformado se mudara del barrio

Un funcionario del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), adscrito a la División contra Bandas, fue asesinado a tiros este viernes en la noche, por un grupo de maleantes que lo emboscó en el barrio Zamora, sector La Ceiba, perteneciente a la parroquia El Valle, en Caracas.

La víctima fue identificada como Daniel Rojas, de 32 años, cuya muerte repudió el director del organismo detectivesco, comisario general Douglas Rico.

Según el jefe policial, varios sujetos del sector lo interceptaron y sin mediar palabra le efectuaron varios disparos, pero el detective se vio en la imperiosa necesidad de repeler el ataque haciendo uso de su arma de reglamento.

Añadió Rico que se registró un intercambio de disparos que dejó como resultado el deceso de Rojas y de uno de los hampones. Otros tres individuos resultaron heridos en la balacera.

No nos detendremos en esta guerra frontal contra la delincuencia. ¡No a la impunidad!, exclamó el alto funcionario.

Reseña el diario El Universal que los antisociales al parecer le ordenaron al detective que abandonara el sector, donde tenía su residencia, pues no querían que allí habitaran policías.

Rojas tenía tiempo de haberse retirado de la zona, pero volvió al barrio porque allí se encontraba su esposa, lo que originó el ataque de los delincuentes para acabar con la vida del uniformado.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...