El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Delincuentes azotan a comunidades zulianas

La inseguridad sigue haciendo de las suyas. Sin importar la hora del día, los antisociales continúan con sus actos al margen de la ley. Alrededor de las 6:00 p.m. de este jueves se registró un robo en el local comercial Maxi Donas de la avenida 12, entre calles 75 y 76, donde una pareja se llevó cinco celulares de cinco clientes, luego de sentarse a comer en el mismo lugar.

Más temprano, las víctimas fueron los pacientes del Hospital de Niños, ubicado en el sector Veritas. En horas de la mañana de este jueves, tres sujetos ingresaron al centro hospitalario y atracaron a médicos, personal de mantenimiento, milicianos y padres de pacientes en consultas.

Se conoció que un miliciano fue golpeado con la cacha de un revólver en la cabeza y le arrebataron el celular. Mientras que a una médico la golpearon en la cara y la despojaron de su iPhone y un monedero, similar a lo ocurrido con una señora de mantenimiento.

Pero este no fue el único centro de salud víctima del hampa, también el Hospital de la Policia del Zulia, Sanipez, sufrió los embates de la delincuencia.

Igualmente, en el transcurso de la mañana, dos falsos médicos, que vestían batas blancas, ingresaron y encañonaron a los presentes en varias oficinas y sala de consultas cargando con celulares, dinero en efectivo y otras pertenencias.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...