El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Delincuente amenaza a funcionarios con un arma de fuego y es liquidado

Un presunto delincuente resultó muerto en horas de la mañana de ayer en el barrio María Angélica Lusinchi, parroquia Luis Hurtado Higuera, de Maracaibo. Se conoció que el hampón –que no ha sido identificado– estaba acompañado por dos sujetos más que huyeron del sitio, fue avistado por una comisión del Eje de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) que se percató de que uno de ellos estaba armado.

Los efectivos le dieron la voz de alto, pero el hombre desenfundó su arma y amenazó a los funcionarios quienes le hicieron frente logrando herirlo. Luego lo llevaron a un centro asistencial cercano, donde a los minutos de su ingreso falleció. En el lugar lograron incautar un arma tipo escopeta con la que se enfrentó.

Cayeron otros tres

Durante una entrega controlada organizada por los funcionarios de la División de Inteligencia y Estrategias Preventivas (Diep) de Polisur resultaron abatidos dos extorsionadores la noche de este jueves.

Los abatidos quedaron identificados como: Jhonatan Gutiérrez Gutiérrez (30) y Benito Antonio Paredes (38), apodado “El Papi”, un tercer involucrado logró evadirse. Al par se les incautaron dos armas de fuego marca Glock 17, tipo pistola.

En el conjunto residencial Las Pirámides, también dos hampones se midieron con la policía. Funcionarios del Cpbez abatieron a Júnior Antonio Acosta Díaz. Y lograron detener a Ely Rafael Andrade Naca (31). En el procedimiento recuperaron una moto BR 200, color rojo, marca Bera , año 2013 placa AP4Y72A.

Lea también
También te sugerimos
Comentarios
Cargando...