El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Decomisaron equipos por contaminación sónica en Anzoátegui

El director de la policía municipal de Bolívar (Polibolívar) del estado Anzoátegui, Power Cano, indicó que evidenciaron aglomeración de personas en una fiesta, en la zona sur de la ciudad de Barcelona e incautaron dos cajones, un display y una fuente de poder y están puestos a la orden de la Fiscalía del Ministerio Público

El director de la policía municipal de Bolívar (Polibolívar) del estado Anzoátegui, Power Cano, informó que decomisaron equipos de sonido por contaminación sónica e incumplimiento de la cuarentena por la pandemia.

Cano indicó que el fin de semana evidenciaron aglomeración de personas en una fiesta realizada en el sector Los Claveles de El Viñedo, ubicado en la zona sur de la ciudad de Barcelona, capital del estado Anzoátegui.

Se incautaron dos cajones, un display y una fuente de poder y están puestos a la orden de la Fiscalía del Ministerio Público.

El funcionario afirmó que otras personas huyeron cuando observaron la presencia de los efectivos policiales, al tiempo que destacó que obedecen instrucciones del alcalde de Bolívar, Luis José Marcano, con el fin de garantizar el cumplimiento de la cuarentena y prevenir la propagación del coronavirus.

“Seguiremos con estas acciones en todo el municipio Bolívar, donde evitaremos las aglomeraciones y garantizaremos la paz”, agregó el director de Polibolívar. AVN

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...