El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Decomisan insumos médicos y quirúrgicos en San Francisco

Una comisión de la División de Inteligencia y Estrategia Preventiva (DIEP) de Polisur, tras un trabajo seguimiento, decomisó un importante número de material médico y quirúrgico acaparado en la urbanización San Francisco.

Luego de las denuncias hechas por la comunidad del populoso sector, el DIEP localizó grandes cantidades de bombas de oxígeno, suturas, bisturí, gasas, agua oxigenada, catéteres, jeringas para anestesia y recolectores de muestras médicas, en dos casas ubicadas en la avenida 27 entre calles 157 y 158.

El procedimiento fue supervisado por el alcalde de esa jurisdicción, Omar Prieto, y la División de Sistema Integrado de Certificado y Solvencia Único Municipal (Sicsum). “Esta es una red de distribución, los mismos insumos que no se consiguen en hospitales ni clínicas, estas personas de manera inconsciente han venido comercializando con la salud del pueblo; gran parte de estos materiales vencidos, todo lo que encontramos aquí será puesto de inmediato a orden del Ministerio Público, para cumplir con la ley”, informó el burgomaestre.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...