El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Decomisan en La Curva de Molina balas que serían vendidas en Colombia

La tarde de este martes, efectivos de la Dirección de Inteligencia y Estrategias Preventivas (Diep), del Cuerpo  de Policía Bolivariana del estado Zulia, decomisaron un centenar de municiones de alto calibre, al parecer fueron hurtados del parque de armas de la Fuerza Armada Venezolana, que presuntamente serían vendidos en el vecino país de Colombia.

El comisario general Biagio Parisi, secretario de Seguridad y Orden Público, informó que el decomiso se efectuó en el sector La Curva de Molina, parroquia Venancio Pulgar, dentro de un vehículo Dodge Aspen, color verde, placas 7A3A6GM. En el carro fueron encontrados 208 cartuchos calibre 7.62.

En el procedimiento fueron detenidos Miguel Ángel Urdaneta Ramírez, Jonatán Manuel Nieves Urdaneta, Miguel Ángel Fuentes Villalobos, ex sargento del Ejército Bolivariano de Venezuela, Adrián José Rocha Gutiérrez, y Leonel Alberto Rio Fernández, quien prestó servicio en el Ejercito Bolivariano.

Parisi, destacó que realizarán las investigaciones para determinar cómo estas personas adquirían estas municiones  pertenecientes al ejército venezolano.

 

Lea también
También te sugerimos
Comentarios
Cargando...