El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Decomisan 743 kilos de carne de contrabando en Mara

Oficiales del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia (CPBEZ), capturaron en horas de la tarde del jueves a dos personas acusadas de contrabando y extracción de carne de ganado vacuno, al tiempo que retuvieron un vehículo con un cargamento que iba en la ruta del sector Catatumbo, avenida principal Troncal del Caribe, parroquia Ricaurte, municipio Mara.

El comisario general Biagio Parisi, secretario de Seguridad y Orden Público, identificó a los detenidos como Danny Saúl Aguirre González, 30 años y Jesús Enrique Ferrer Morichal de 25 años de edad, quienes se trasladaban a bordo de un Chevrolet, Caprice, color plateado y negro, placas AA867ZP.

Dentro del automotor antes citado se decomisaron 743 kilogramos de carne envueltos en bosas negras, presuntamente iban a ser trasladados hasta el vecino país de Colombia.

Durante el procedimiento llevado a cabo por oficiales del Centro de Coordinación Policial Mara, el conductor y dueño de la mercancía no tenía los correspondientes permisos sanitarios ni facturas del origen destino de la carne.

Fuentes policiales vinculadas con el arresto del conductor y el copiloto y el decomiso de este producto, señalaron por otra parte que el caso tiene que ver directamente con el contrabando y extracción de alimentos.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...