El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Decomisan 2,7 toneladas de alimentos en primera semana de marzo

En aras de continuar la lucha con el contrabando, la Policía del municipio Mara, presentó un balance de los procedimientos realizados durante la primera semana de marzo de lo cual destaca el comiso de alimentos.

Así lo informó, el Supervisor Jefe, Falliz Zambrano Director General, Director General (E) de Polimara, quien manifestó que se ha logrado incautar 2,7 toneladas de alimentos de primera necesidad como leche en polvo, azúcar, arroz, Cerelac, entre otros.

“La incautación de la leche en polvo fue una de las más grandes, solo en ese procedimiento se logró  la incautación de 1.600 kilos de leche, este procedimiento se realizó en el sector El Oasis de la Parroquia San Rafael”.

De igual manera, Zambrano detalló que en el sector Paila Negra, se decomisó la cantidad de 900 bombillos incandescente, además de 42 sacos de material de cobre.

Asimismo, explicó que durante el procedimiento, se realizó la detención de un sujeto que portaba arma de fuego  tipo metralleta, identificado como Luis Villalobos, venezolano de 38 años, quien para el momento ocultaba un arma de guerra.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...