El diario plural del Zulia

Decapitan en Lossada a un hombre por delatar a delincuentes ante la policía

El infortunado habría acusado ante las autoridades a cinco sujetos vinculados con asaltos a camiones que transportan alimentos en la vía a Perijá. Ese quinteto fue abatido por funcionarios policiales en el kilómetro 25

Un grupo de malhechores presuntamente perteneciente a la agrupación delictiva liderada por alias "El Chocolate" fue señalado de asesinar a balazos, a puñaladas y decapitar a un joven de 19 años, quien al parecer forma parte de un grupo rival que hace vida en el municipio Jesús Enrique Lossada. Se pudo conocer que a la víctima la mataron porque delató a miembros de la primera banda mencionada.

Al infortunado lo identificaron como Diego Andrés Bravo, a quien tirotearon, propinaron múltiples heridas con un arma blanca, al punto que le sacaron los ojos, y luego le cortaron la cabeza, se conoció a través de una fuente extraoficial.

Trascendió que el joven habría delatado a cinco ciudadanos, presuntos miembros de la banda de alias "El Chocolate", ante las autoridades.

Esos cinco hombres, quienes habrían asaltado camiones con alimentos en la vía Perijá, fueron abatidos el pasado 24 de enero por funcionarios del Cuerpo de Policía del estado Zulia (CPEZ) y del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), en el kilómetro 25 de la carretera a la subregión perijanera.

Aparentemente por esa razón (haberlos delatado ante la policía) se ensañaron con Bravo, cuyo cadáver sin cabeza fue localizado vía Campo Boscán, kilómetro 40, en Lossada, según una fuente policial.

El cuerpo fue levantado por el Cicpc y trasladado hasta la morgue. Los pesquisas iniciaron las investigaciones para tratar de dar con el paradero de los homicidas.

Lea también
Comentarios
Cargando...