El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

De seis balazos asesinan a mecánico por venganza

En el barrio Carmelo Urdaneta de la parroquia Venancio Pulgar, mataron de seis balazos a Enmanuel Enrique Peña Rincón, de 24 años. Los delincuentes le dispararon desde una camioneta blanca, cuatro puertas el pasado martes a las 8:00 p.m. , cuando conversaba frente al taller mecánico en el que trabajaba.

Los delincuentes al ver a Peña tendido en el pavimento huyeron. Los amigos que acompañaban a la víctima lo auxiliaron, al verlo agonizar. Lo subieron a una camioneta y lo trasladaron hasta el CDI de Plateja, donde los médicos certificaron su muerte. Seis proyectiles atravesaron su cuerpo y lo fulminaron en segundos.

Nunaida Bracho, este miércoles frente a la morgue, contó que a su hermano lo mataron por venganza, pues el domingo en la madrugada recibió una amenaza. “Enmanuel salió de una fiesta y caminaba hacia su casa en compañía de un amigo. En el camino les llegó un azote de la zona y bajo amenazas de muerte les arrebató sus pertenencias y siguió su rumbo”, dijo la dama.

Peña lleno de impotencia volteó y al ver que el delincuente no estaba armado corrió hacia él y con ayuda de su amigo le dieron una paliza. El vándalo adolorido le dijo: “No sabes con quien te metes, sois un hombre muerto”. Dos días después el ladrón cumplió su promesa y lo aniquiló. Los detectives del Cicpc están tras el asesino.

Carita en Vida

Enmanuel Peña (24). Vivía en el barrio Carmelo Urdaneta. Dejó dos hijos y era el menor de tres hermanos. Trabajaba como mecánico.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...