El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

De Grazia sobre Tumeremo: “Dolorosamente teníamos razón”

El parlamentario por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), Américo de Grazia, afirmó este lunes que los cuerpos de cuatro de los mineros desaparecidos fueron exhumados en una zona montañosa de Nuevo Callao, estado Bolívar.

“Dolorosamente teníamos razón, han exhumado cuatro cadáveres en el área de Nuevo Callao”, expresó en su cuenta en Twitter con la etiqueta #TumeremoYDesaparecidos.

La información fue confirmada por la fiscal General, Luis Ortega Díaz, a través de la misma red social y en una entrevista televisiva.

“En Tumeremo localizamos el sitio donde se encuentran los hechos”. Agregó que desconoce el estado en que fueron hallados los cadáveres.

El viernes 4 de marzo Américo de Grazia denunció la presunta masacre de al menos 28 mineros en Las Villas de Atenas, ubicadas en Tumeremo en el estado Bolívar; tras informaciones aportadas por personas que fueron sobrevivientes de lo que sucedió y los familiares de los desaparecidos.

Tras la denuncia, el gobernador del estado Bolívar, Francisco Rangel Gómez, ofreció el sábado 5 de marzo declaraciones en contacto telefónico a VTV en las que negó que en esa entidad se había registrado la presunta masacre de los 28 mineros.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...