El diario plural del Zulia

De dos balazos asesinan a un albañil en Cassiano Lossada

Sin motivos aparentes varios sujetos acorralaron a Héctor Santiago Jiménez Rodríguez, de 58 años, y le dispararon en dos oportunidades, en la calle 86 con avenida 111 del sector IV del barrio Cassiano Lossada, al oeste de Maracaibo, el pasado sábado a las 5:48 de la noche.

Un tío de la víctima, quien pre rió no identificarse, contó que el albañil caminó hasta el barrio Calendario a entregar una bombona de gas y cuando regresaba a su residencia varios desconocidos lo interceptaron y lo mataron de dos balazos.

“Mi sobrino recibió dos impactos de bala, uno de ellos en la cabeza y otro en la espalda. Escuchamos los disparos pero jamás imaginamos que se tratara de él. Nos avisaron que estaba tirado en una trilla cerca de la cañada Fénix. Cuando llegamos estaba muerto”, relató el pariente.

Trascendió que Jiménez era oriundo de Colombia. A uno de sus hijos lo asesinaron en el barrio Torito Fernández, hace dos meses y por ese motivo tuvo que salir de allí.

“Él tenía miedo de tener el mismo destino de su hijo y eso lo motivó a salir de la barriada. No sabemos si los mismos que mataron al muchacho lo asesinaron a él”, agregó el familiar.

En la escena quedaron los rastros del terrible final del segundo de cuatro hermanos. Un charco de sangre quedó entre la maleza y el barrial.

Funcionarios de la policía científica colectaron las evidencias y trasladaron el cadáver hasta la morgue forense de LUZ. Manejan el móvil del hecho como una presunta venganza.

Los residentes de Cassiano solicitaron mayor presencia policial.

“Aquí no pueden entrar carros desconocidos porque no salen más. Hace días un taxista murió cuando lo raptaron para robarle su vehículo”, comentaron los habitantes.

 

 

 

Lea también
Comentarios
Cargando...