El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Dan de baja a peligroso delincuente en la parroquia El Bajo

Funcionarios adscritos a la División de Investigaciones y Estrategias Preventivas de la Policía de San Francisco, dio de baja tras un fuerte enfrentamiento a un peligroso antisocial en la parroquia El Bajo de la ciudad sureña.

Luego de labores de inteligencia los oficiales lograron ubicar al sujeto, con amplio portuario delictivo, Bill Kenerith Uzcátegui Uzcátegui, quien se encontraba en el interior de una vivienda en el sector Brisas del lago, calle 41, avenida 29, casa 0014, al momento de su captura hizo frente a la comisión policial donde resultó gravemente herido, siendo   trasladado al Ambulatorio Pedro Iturbe donde ingresó sin signos vitales.

Por su parte, el Comisionado Osman Cardozo, aseguró que Uzcátegui, se dedicaba a la venta y distribución de sustancias estupefacientes y psicotrópicas en la entidad. Cardozo detalló también que en el lugar del hecho se incautó un arma de fuego, tipo pistola, calibre 765, niquelada sin marca ni serial visible como también 45 envoltorios, tipo tabaquito, envueltos con papel de color blanco, contentivo en su interior de restos vegetales de una droga de la comúnmente denominada marihuana.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...