El diario plural del Zulia
TOPE AMERICARGO

Cuerpos policiales dan de baja a tres peligrosos delincuentes

Tres peligrosos delincuentes fueron dados de baja entre la mañana y tarde de ayer en San Francisco y Maracaibo. El primer enfrentamiento se originó en el barrio Negro Primero de San Francisco. Allí funcionarios de la Unidad de Patrullaje Especial Ciudadana (UPEC) de Polisur ultimaron a alias “El Antenita”. El hombre quedó identificado como Enderson Alexander González Espinel, de 25 años, y estaba solicitado por robo de viviendas y sicariato, en el municipio sureño. Se conoció que el hombre estaba involucrado en el crimen de José Javier Chourio Bracho, de 20 años, quien recibió un disparo en el rostro el pasado jueves al resistirse al robo de sus pertenencias en la urbanización San Felipe III, y de un hombre que asesinaron frente al Hospital Materno de San Francisco para robarlo.En el lugar incautaron un arma de fuego, tipo pistola.

“El Ojón”

Tras labores de inteligencia de funcionarios adscritos a la Dirección de Inteligencia y Estrategias Preventivas (Diep) y el Equipo de Respuesta Inmediata (ERE) del Cuerpo de Policía Bolivariana del Estado Zulia (Cpbez) dieron con el escondite de Alejandro Martínez Ortega, alias “El Ojón”, en el barrio Luis Ángel García del sector El Varrillal, parroquia Cecilio Acosta, de Maracaibo. El delincuente era solicitado por el delito de robo y hurto de vehículos en la ciudad. Biaggio Parisi, secretario de Seguridad y Orden Público, indicó que tenía alto prontuario y pertenecía a la banda delictiva liderada por Engerbert, conocido como “Perro Loco”

Cicpc

Por otra parte, José Randolfo Molina Cordoba, de 53 años, se enfrentó a una comisión del Cuerpo de Investigaciones Cientí cas, Penales y Crimislísticas (Cicpc), en el sector Los Bucares, parroquia Francisco Eugenio Bustamante. El hombre era señalado por presuntamente haber violado a cuatro mujeres. Por ese motivo era buscado.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...