El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Cuerpo del fallecido en Carrasquero aún permanece en la morgue

El abogado Richard Ferreira, informó que este lunes las asociaciones civiles se reunirán con familiares de los agravados y del fallecido tras los sucesos entre el Ejército y la Guardia Nacional Bolivariana cuando se enfrentaron presuntamente con “bachaqueros de combustible” en Molinete, municipio Guajira.

Durante una entrevista en el programa Informativo Satelital, denunció que el cuerpo del hoy occiso, quien respondía al nombre de Eduard Conde Angulo no ha sido entregado a sus familiares. Según narró, los restos mortales del hombre aún permanecen en la morgue, en estado de descomposición.

Explicó que esto se debe a que no hay jefatura civil que provea a su esposa del acta de matrimonio para reclamar el cadáver y retirarlo. Aseguró que no es la primera vez que hechos como este ocurren esa localidad. Agregó que por este caso han sido llamadas a declarar 10 personas.

Ferreira, invitó este miércoles a los medios de comunicación para que lo acompañen a la sede del Ministerio Público para realizar una denuncia formal a fin de que “tomen cartas en este asunto tan delicado”. Señaló que no han habido pronunciamiento por parte del Alcalde y Gobernador de Mara ante esto.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...