El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Cuatro sujetos asesinan a joven venezolano con picos de botellas en Cúcuta

El cuerpo de Denny Jesús Garcés Rodríguez, de 22 años, permanece en Medicina Legal a la espera de que familiares o amigos lo reconozcan. El infortunado tiene el tatuaje de un rosario en el antebrazo derecho

Otro venezolano fue asesinado este fin de semana en el barrio El Callejón de Cúcuta, en esta oportunidad fueron cuatro los agresores, quienes con picos de botellas le quitaron la vida a Denny Jesús Garcés Rodríguez, de 22 años.

Trascendió que Garcés se encontraba sentado en una de las calles del referido sector cuando fue abordado por los sujetos, quienes de forma brusca le quitaron la vida e hirieron a su acompañante.

El infortunado logró escabullirse de sus agresores, pero tras la gravedad de sus heridas cayó en plena vía a pocos metros del suceso, una unidad de la Policía lo traslado hasta el Hospital Universitario Erasmo Meoz, pero falleció a los minutos de su ingreso, según reseñó La Opinión.

En cuanto a su acompañante, hasta el momento sin identificar, fue atendido en la unidad básica de Puente Barco Leones, según informaron las autoridades colombianas.

Hasta el momento, los funcionarios policiales analizan los hechos que terminaron con la vida del joven venezolano, sin embargo, manejan la hipótesis de atraco.

El cuerpo de Denny Jesús Garcés Rodríguez, permanece en Medicina Legal a la espera de que familiares o amigos lo reconozcan. El venezolano tiene el tatuaje de un rosario en el antebrazo derecho.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...