El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Cuatro muertos y ocho heridos deja accidente de tránsito en Mérida

El accidente de tránsito ocurrió por el vuelco de un vehículo rústico marca Toyota, modelo Land Cruiser, color blanco, placa AB2976I, que rodó 90 metros por el barranco paralelo a la carretera. Tres personas fallecieron en el acto y una cuarta murió mientras era trasladada a un ambulatorio

Hacia las dos de la tarde del lunes, 24 de febrero, se registró un accidente de tránsito en la vía que conduce de El Morro a Aricagua -municipio de los Pueblos del Sur de Mérida-, a la altura del sector La Cabrera. Según el parte oficial difundido por el Cuerpo de Bomberos, cuatro personas perdieron la vida y otras ocho resultaron lesionadas.

El accidente de tránsito ocurrió por el vuelco de un vehículo rústico marca Toyota, modelo Land Cruiser, color blanco, placa AB2976I, que rodó 90 metros por el barranco paralelo a la carretera. Tres personas fallecieron en el acto y una cuarta murió mientras era trasladada a un ambulatorio.

Los fallecidos fueron identificados como Karelis Chipia (30), Alejandra Dugarte (21), Severino Contreras (31) y Marcos Javier Méndez Peña (47). Estos últimos formaban parte de la agrupación de música campesina Los Pleyder’s, originaria de Guaraque, municipio de los Pueblos del Sur de Mérida.

Extraoficialmente se conoció que el grupo musical había tenido una presentación el domingo, 23 de febrero, en las fiestas locales de Aricagua.

Las personas lesionadas sufrieron traumatismos de leves a graves y fueron trasladadas a un ambulatorio. Hasta el momento de publicación de esta nota de desconocen las causas del siniestro.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...