El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Cuatro hombres asaltan a 40 bañistas en playa de Anzoátegui

Unas 40 personas que disfrutaban de un día de playa temieron por sus vidas tras ser sometidas por cuatro sujetos armados, quienes robaron sus pertenencias.

El asalto ocurrió a las 2:00 p.m. del domingo en playa Conomita, municipio Guanta, cuando, supuestamente, unos hombres apodados “El Guaki”, “El Chingo”, “La Zorra” y “El hijo de la bombera”, miembros de la banda “Los Laguneros”, sometieron a varias personas que se hallaban en los toldos.

Los sujetos pidieron a los adultos que se lanzaran al agua y se quedaran allí, según informó El Tiempo.

Los atracadores cargaron con todo. Teléfonos celulares, dinero, ropa y joyas formaron parte del botín. También se llevaron las carnes y las parrilleras.

Una comerciante de 47 años, quien mantuvo su identidad en anonimato por temor, contó que fue al balneario con unos 20 parientes, entre adultos y niños. “A todos nos robaron. El susto fue por dos horas”.

Se supo de fuentes policiales que dos adolescentes, de 16 y 17 años, fueron detenidos por la Policía Municipal de Guanta (Poliguanta). Ambos quedaron a la orden de la fiscal 17, Betzaida Sánchez.

Parientes de los chicos cerraron la vía frente al pueblo de Conoma como protesta, pero uniformados de Poliguanta los hicieron desistir de la acción.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...