El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Cuatro hampones caen a manos de la Ley en el Zulia

En diferentes enfrentamientos fueron liquidados cuatro peligrosos hampones en menos de 24 horas en el Zulia. En horas del mediodía, una comisión de la Dirección de Inteligencia y Estrategias Preventivas (DIEP) de Polisur sostuvo una confrontación armada con un delincuente apodado “El Wuilo”, en el sector Brisas del Sur, de la parroquia Manuel Dagnino del municipio Maracaibo.

Según reveló una fuente policial, el hampón estaba dedicado al robo y posterior extorsión a sus víctimas con la condición de devolverles sus pertenencias. El peligroso delincuente quedó identificado como Wilanderver Joel Álvarez Gómez, de 23 años.

“La comisión de la DIEP realizaba labores de investigación tras recibir la denuncia de una ciudadana por el robo de sus pertenencias. ‘El Wuilo’ le pedía 100 mil bolívares para entregarle sus cosas. Cuando fue precisado, le dieron la voz de alto y se enfrentó a la comisión resultando herido; murió en un hospital”, dijo el informante.

Banda Los Negritos

Tras librar dos fuertes enfrentamientos, tres integrantes de la banda “Los Negritos” fueron ultimados por comisiones de la DIEP y ERE, del Cuerpo de Policía Bolivariana del Estado Zulia (Cpbez).

El hecho se registró en la carretera F. con avenida 24 y 31, del sector Monte Claro, parroquia Manuel Manrique del municipio Simón Bolívar.

Los hampones fueron identi cados como: Luis Enrique Gaoma Rojas, alias “El Cunene”, Robinson Antonio Suárez Suárez, “El Robinsito” y el tercer implicado era conocido como “El Cabezón”. El trío de delincuentes estaba solicitado por perpetrar varios crímenes por encargo, abigeato, robo de vehículos, viviendas y violaciones. 

El secretario de Seguridad, Biagio Parisi, informó que los delincuentes “en días pasados ingresaron en una finca y dispararon en contra de una dama y dos ciudadanos más. En total la banda la componen siete hampones, con estos tres caídos dimos un duro golpe”.

 

 

 

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...