El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Cuatro detenidos por delitos sexuales en Mara y Maracaibo

Dos adultos y dos adolescentes fueron puestos a la orden de la Fiscalía del Ministerio Público, luego de ser detenidos por oficiales del Cuerpo de Policía Bolivariana del Estado Zulia, acusados de una presunta violación carnal y de actos lascivos, hechos que tuvieron lugar en una vivienda de la avenida principal de Las Parcelas, sector El Trono, en Mara y la avenida 98C del barrio 19 de Abril, parroquia Francisco Eugenio Bustamante, municipio Maracaibo.

De acuerdo a la información confirmada por el comisario general Biagio Parisi, secretario de Seguridad y Orden Público del Zulia, en el primer caso fueron arrestados  Jonathan Enrique González Carrera y Juan Manuel Moreno, de 24 y 23 años de edad, respectivamente, al igual que un adolescente de 15 años.

La denuncia en contra de estos dos adultos y el adolescente la formuló una ciudadana de 19 años de edad, indicando que entre los tres la sometieron bajo amenazas de fuerza y procedieron a violarla, situación que ameritó su traslado en una unidad del Cpbez hasta la emergencia de adultos del Ambulatorio II de Carrasquero, donde la atendieron quedando en condiciones de regresar a su domicilio.

El arresto de los sospechosos lo realizó una comisión de oficiales del cuadrante 13 del plan Patrullaje Inteligente, pertenecientes al Centro de Coordinación Policial Guajira.

Los detenidos quedaron a disposición de la Fiscalía 18° del Ministerio Público para ser presentados ante un tribunal de control en el curso de las próximas horas.

El otro caso donde actuaron oficiales del cuadrante 26 del Plan Patrullaje Inteligente, asignados al Centro de Coordinación Policial Maracaibo Oeste, fue  detenido un adolescente de 14 años, denunciado por su propia hermana y madre de una niña de 3 años, de haberle realizado actos lascivos en una de las habitaciones de la vivienda que ocupan en el ya citado sector de la parroquia Francisco Eugenio Bustamante.

Fuentes policiales señalaron que el adolescente detenido quedó en custodia en el Centro de Coordinación Policial Maracaibo Oeste, del Cuerpo de Policía Bolivariana del Estado Zulia, a la orden de la Fiscalía 37° del Ministerio Público.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...