El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Cuatro detenidos por hurto en supermercado de La Limpia

Lo que en un principio pudo haber sido un hurto en un supermercado, situado en la calle 79 con la avenida La Limpia, parroquia Raúl Leoni, municipio Maracaibo, devino en el intento de linchamiento de tres sujetos sorprendidos por la comunidad y rescatados a tiempo por oficiales del Cuerpo de Policía Bolivariana del Estado Zulia, hecho ocurrido en horas de la tarde de este lunes.

El comisario general Biagio Parisi, secretario de Seguridad y Orden Público del Zulia confirmó la información e identificó a los sospechosos y heridos por la furia de vecinos, como Luis José Contreras (20), Alexander Antonio Báez Leal (19) y los hermanos Fouthi Yoosse y Elías Yoosse Hallak Barro, de 19 y 18 años de edad, respectivamente, atendidos en la emergencia del ambulatorio La Rotaria, donde fueron conducidos luego de ser rescatados de la turba que pretendió agredirlos con golpes de puño, patadas y palos-según la versión recogida en los predios del supermercado, lugar donde hubo el incidente.

Los citados ciudadanos fueron sorprendidos abriendo un boquete en una de las paredes del fondo del local comercial, de donde lograron sustraer un televisor de 42 pulgadas, el cual pudo ser recuperado por la comisión del Cpbez asignados al cuadrante 86 del plan Patrullaje Inteligente.

Igualmente fue recuperado un arma blanca, tipo machete y dos cuchillos, con hojas de metal de 35 centímetros de longitud.

Los detenidos fueron trasladados al Centro de Coordinación Policial Maracaibo Oeste, del Cuerpo de Policía Bolivariana del Estado Zulia, a la orden de la Fiscalía 8ª del Ministerio Público.

foto-referencial-1

 

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...