El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Creen que policías asesinaron a Elvira

“Señor policía, salve a mi mamá, que se muere”, eran los gritos de desesperación del hijo de 11 años de Elvira Elena Colina Escaray (32), ultimada de un balazo en la cabeza, en una persecución de funcionarios policiales a delincuentes que iban a cometer un sicariato.

En el hecho murió uno de los hampones, “El Caraota”, quien presentó, además de una herida de bala, dos más producidas con un machete, dijo una fuente detectivesca. Presuntamente habría sido rematado por un grupo de moradores del barrio, indignados.

El secretario de Seguridad, Biagio Parisi, declaró que se presume que la bala salió de la pistola de uno de los oficiales, pero pre ere esperar las experticias. Sin embargo, voceros detectivescos dicen que según la trayectoria el proyectil salió de un arma de los antisociales. Colina Escaray iba en busca de su hijo cuando escuchó las detonaciones. Salió de su residencia situada en la avenida 44 con calle 126-D, del barrio Bello Monte, cerca del antiguo Imau, antenoche, cuando ocurrió el suceso, aseveró su cuñada, Audrey Ramírez. El niño vio a su madre malherida y le imploró a gritos al oficial, pero este no hizo caso, según una vecina.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...